Una mujer Intentó ingresar droga dentro de un pan a la comisaría

Una mujer mayor de edad fue demorada en las últimas horas cuando intentó ingresar envoltorios de marihuana ocultos dentro de un pan durante el horario de visitas a un detenido alojado en la Comisaria Octava. 

Foto de archivo.

El procedimiento, se llevó a cabo ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando el personal de la Comisaría Octava había realizado una inspección a los alimentos que una mujer llevaba para una persona detenida y alojada en esa comisaría. 

En la oportunidad los policías hallaron oculto dentro de un pan cuatro bochitas con sustancia vegetal, envueltas en polietileno, de color negro, presumiblemente estupefacientes, por lo cual se solicitó la colaboración y presencia de Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes efectuaron el narco-test correspondiente, arrojando como resultado positivo para marihuana. 

Foto de archivo.

Por tal motivo, la mujer fue aprehendida y puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladada, juntamente con la sustancia incautada a la citada Dirección General, donde se continuaron con los trámites y diligencias de rigor del caso.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.