Sin mencionarlo, las autoridades político-sanitarias locales determinaron la vuelta a Fase 1

De acuerdo a las medidas de confinamiento general que ha tomado el municipio de nuestra localidad, sin mencionar el grado de Fase, se decidió volver a una restricción tipo 1.


Luego de confirmar 46 nuevos casos de Covid-19 positivos, que lleva a los casos activos a un total de 101, el Comité de Crisis de Monte Caseros decidió restringir las actividades de la localidad a Fase 1.

Si bien no se ha mencionado de ese modo, mirando los distintos niveles de restricción que el Estado nacional protocolizó a principio de la pandemia, es el que más se parece de todas la Fases nomencladas.

Con estas medidas que estiman durará una semana, se espera bajar el nivel de circulación y por ende el nivel de contagios masivos que se dio en los últimos días.

Se le solicita a la población en general respetar y hacer respetar las medidas de bioseguridad, recomendadas por las autoridades sanitarias.

Distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo, no reunirse, lavado frecuente de manos y evitar tocarse la cara y la boca.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.