Se durmió en el colectivo con una importante suma de dinero que sería robada

El particular hecho salió a la luz por el chofer de la unidad de la Línea 7 de Concordia que, al percatarse del estado etílico de su pasajero y del dinero que tenía en su poder, dio aviso a la fuerza policial. 


De acuerdo a lo que se señaló a Diario Río Uruguay desde fuentes policiales, en la tarde de este sábado se hizo presente el conductor de colectivo perteneciente a la Cooperativa Nuevo Expreso Limitada. 

Este trabajador del volante notifica que entre el pasaje viajaba un hombre alcoholizado, quien había subido al micro en la zona de Playa Las Palmeritas, en la zona del Perilago de Salto Grande y que durante el recorrido se quedó dormido con una importante suma de dinero a la vista. 

Paralelo a eso, se toma conocimiento que en la Comisaría 9°, una mujer denunció que habían violentado su vehículo para sustraerle dinero en efectivo y documentación personal. 

Ante esta secuencia de hechos, desde la Policía se dio aviso al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del dinero y la detención del masculino que quedó alojado en la alcaidía policial.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.