San Ramón Sur: dos personas resultaron heridas luego de una riña

Otro violento episodio se registró en las primeras horas de este sábado 9 de enero, dejando como saldo dos personas con diversas heridas de arma de fuego y lesiones. 

Un barrio sin iluminación adecuada fomenta la inseguridad.

El hecho tuvo como epicentro al barrio San Ramón Sur y los implicados quienes son primos, debieron ser intervenidos en el Hospital Samuel W. Robinson. 

Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este sábado 9 de enero, en el interior de una vivienda ubicada en el Pasaje Monte Caseros del barrio San Ramón Sur, donde al menos dos personas de apellido Miño, se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los protagonistas son primos, uno mayor de edad y el otro menor; se habrían visto implicados en una violenta pelea en la que incluyó disparos con un rifle en la cabeza de la persona mayor de edad. 

Aún las características particulares del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades policiales. 

Ambos jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Samuel W. Robinson –uno de ellos menor de edad- quienes se encontraban implicados en la reyerta presentaban lesiones de diversa consideración. 

Quien habría sufrido las lesiones de más importantes, es quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, según trascendió fue sólo superficial, y no presenta lesiones de gravedad, pero se encuentra en observación en el nosocomio. 

Mientras que el menor de edad, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por fractura de muñeca y rotura de tendones.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.