Mientras el municipio gasta en Punta Arenas, en San Ramón Sur estamos así (Video)

El municipio de la ciudad de Monte Caseros sigue haciendo oídos sordos al reclamo de los vecinos de los barrios periféricos, mientras gasta dinero del erario comunal, en obras que no se necesitan.


Esta mañana una publicación de prensa municipal, indicaba lo maravilloso que está quedando la obra del sector recientemente talado para construir un paseo denominado Punta Arena. Nota publicada

Como contra partida barrios como San Ramón Sur, sufren la falta de recolección de residuos desde antes de la Navidad pasada, y además hace tres noches que no hay iluminación sobre calle Entre Ríos, porque dicen que las avispas o abejas coparon la caja de distribución de luz.

Algunos vecinos cansados de soportar el mal olor que genera la acumulación de los residuos putrefactos y ante la indolencia del municipio, decidieron prenderle fuego a los canastos comunitarios.


Por supuesto que una cosa es peor que la otra, porque ese humo contaminante invade las viviendas de otros vecinos, que tienen que soportar el calor actual encerrados, para que el humo no ingrese a las casas afectando la salud de sus familiares.

¿Quién pone la cara por estos pobres y olvidados barrios, que carecen de infraestructura urbana y sufren la desidia de un gobierno que apuesta una y otra vez en favorecer siempre a los mismos?

¿Dónde está el gobierno para todos, que prometieron en campaña?

Hay cosas que son importantes, como puede ser Punta Arenas, pero hay otras que son urgentes, como la seguridad y la salud pública, el municipio y los que lo gobiernan, no pueden hacerse los distraídos y hacer como que nada pasa.

Si en verdad tienen intención de "cuidarnos", el mejor ejemplo debería ser comenzar por lo más fácil.

Pablo Lugo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.