El joven de 27 años apuñalado en Monte Caseros ingresó al Instituto de Cardiología

El apuñalado en la tarde de este domingo en Monte Caseros ingresó en grave estado al Instituto de Cardiología de Corrientes. 

Foto ilustrativa.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 14:00 horas por calle Santa Rosa y Carlos Pellegrini de las 36 viviendas de Monte Caseros. 

Allí un joven de 27 años -por causas que se tratan de establecer- fue apuñalado por otro de 21 años. 

Los vecinos debido a la gravedad del caso en un automóvil particular trasladaron al hombre de 27 años hacia el Hospital Samuel W. Robinson donde hasta horas de la tarde permaneció en grave estado. 

Debido a la complejidad del caso el hombre de 27 años fue derivado en ambulancia ingresando en horas de la noche de este domingo en el Instituto de Cardiología de Corrientes ubicado por calle Bolívar y Córdoba de la ciudad de Corrientes. 

La Policía colocó en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien ordenó la inmediata detención del supuesto agresor. 

Debido a que éste una vez concretado el hecho huyó por una zona de montes fue capturado por su padre, quien lo entregó en forma personal a las autoridades policiales. 

El hombre de 27 años fue herido de gravedad en el tórax y por estas horas se encuentra internado en el Instituto de Cardiología de Corrientes.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.