Duro mensaje del director del Hospital de Ituzaingó ante las fiestas en la playa (Video)

El Director del Hospital Ricardo Billinghurst de Ituzaingó, Félix Piriz en su red social, expresó que “no busquen culpables en el sistema de Salud cuándo éste no pueda dar respuesta”.

Foto ilustrativa.

Tras conocerse la información y viralizarse los videos donde se veía a muchos jóvenes bailando amontonados, sin ninguna distancia social ni barbijo en la playa la Marcelina, tema que generó indignación en la población y por supuesto en el personal médico local. 

“Es Lamentable ver tanta irresponsabilidad, luego de proclamar hasta el cansancio por todos los medios... Nacionales.... Provinciales y Locales del DISTANCIAMIENTO SOCIAL, Uso del Tapabocas... alcohol en gel o al 70%, y luego de esta inconsciente aglomeración de Personas sin límites, de conducta egoísta, porque sólo pensaron en la diversión de una sola Noche (Festejo de Fin de año), y Parece que ya se olvidaron que aún estamos en Pandemia, se olvidaron que estamos con casos Positivos en la localidad.

Se olvidaron de Personas internadas que no la están pasando bien en el hospital de Campaña en Ctes.... y Dios No quiera que después de 7 a 10 días más o menos de éste lamentablemente evento tengamos nuevamente un rebrote importante de casos positivos con alguna tragedia que se pudo haber evitado... 

No debiendo después buscar culpables en el sistema de Salud Pública cuándo éste no pueda dar respuesta ante las consecuencias de éste Bochornoso Hecho” escribió textualmente el Dr. Piriz.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.