Despiste y vuelco de una camioneta: dos mujeres heridas

En el acceso a la localidad de Juan Pujol, se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes 1° de enero un siniestro vial que produjo heridas leves en dos pasajeros de una Toyota Hilux, informaron fuentes policiales. 


En ese sector del acceso a Juan Pujol, por ruta provincial 33 -donde se encuentra una antena de telefonía- una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó, aparentemente por el ripio suelto en el lugar; aunque se investiga lo sucedido. 

El accidente se produjo en las primeras horas de la mañana cuando la camioneta Toyota Hilux perdió el control y despistó, a causa de lo sucedido fue a parar sobre la banquina del mencionado acceso. 

En el rodado viajaban dos mujeres, que fueron trasladadas a Monte Caseros, para su atención médica como consecuencia de las lesiones sufridas. 

De acuerdo con lo referido por Marisa Ledesma Subcomandante Jefe de Bomberos de Juan Pujol, la ambulancia trasladó hasta Monte Caseros a ambas ocupantes del rodado, la acompañante de Apellido Elorrieta, presentaba un corte profundo en la cabeza y una aparente fractura de hombro; mientras que la conductora de apellido Alves -oriunda de Colonia Libertad- sufrió heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.