Confirman otros 2 casos positivos de Covid-19 en la localidad

Sergio Paniagua Viceintendente, a cargo del municipio, informó en la tarde de este jueves 8 de enero que se han detectado 2 casos más de Coronavirus en Monte Caseros.

Foto: Radiomeganoticias.com

El anuncio se realizó en conferencia de prensa en Casa del Bicentenario, desde las 14,30, donde el funcionario explicó que dos personas de nuestra localidad, dieron positivo para Covid-19.

De acuerdo con lo que se informó, éstas personas fueron parte de un total de 6 que manifestaron presentar sintomatología compatible de Coronavirus.

Al realizarles un examen PCR, dos de ellos dieron positivo. 

Se trata de un paciente de 35 años y otro de 25, según manifestaron, a los cuales se les requirió información de sus últimas actividades para desarrollar el correspondiente árbol de contactos estrechos, que deberán realizarse los estudios, para descartar la contaminación.

Por otra parte Paniagua, señaló algunos aspectos que tienen que ver con actividades consideradas como esenciales, mencionando a los camioneros, que entran y salen, hacia y desde nuestra localidad, y la nula incidencia de su labor, en la proliferación de la pandemia. 

El total de infectados asciende a 10. Todos se encuentran en buen estado de salud. 

Se aguarda el resultado de las 132 muestras enviadas anoche al Laboratorio Central. 

Cuando estén determinados los mismos se darán a conocer oficialmente. 

Importante

Quienes presenten síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, o problemas respiratorios deben comunicarse a los teléfonos 3775-450000-3775-4500001- 3775-494499 desde allí será analizada cada situación y se evaluará el camino a seguir. 

Se sugiere no concurrir al Hospital, si se sospecha de la presencia del virus en un paciente.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.