Celebraban Año Nuevo, discutió con su amiga y le robó $15 mil

El hecho ocurrió en la localidad de Los Conquistadores, en el norte entrerriano. 


La damnificada se percató que su amigo le había robado 15 mil pesos. Hay un detenido. 

De acuerdo a la crónica de los hechos, cuando la damnificada regresó a su casa, tras celebrar Año Nuevo en la vivienda de familiares, se percató que la puerta de ingreso se encontraba forzada. 

Al ingresar, notó que le habían sustraído 15 mil pesos en efectivo por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales, quienes presentes en lugar, constataron el hurto. 

Al ser consultada por los uniformados, la damnificada relató que desde hace aproximadamente diez días, se encontraba de paseo (en su domicilio) un hombre, a quien describe como su "amigo", y que además, horas antes, compartía con ella la despedida de año en la casa de otro familiar. 

Agregó que en un determinado momento de la noche habrían discutido con él, por lo que el sujeto se retiró del lugar. 

Ante la narración, los uniformados emprendieron la búsqueda del indicado como autor del hecho, quien finalmente fue hallado en la intersección de Ruta N° 2 y N° 127. 

Se trata de un hombre oriundo de Apóstoles, provincia de Misiones. 

Al requisar sus pertenencias, el sujeto extrajo de uno de sus bolsillos, un fajo de dinero discriminado en billetes de $500. 

Ante lo mencionado se procede a la comunicación con la unidad fiscal de la ciudad de Chajarí, procediendo a su aprehensión y secuestrando unos 15 mil pesos, en efectivo.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.