Apareció en el río Paraná el cadáver de un hombre

Personal policial halló el cuerpo sin vida de una persona que se habría ahogado en aguas del Río Paraná. 


El cadáver fue identificado por familiares; resultó ser un hombre que estaba desaparecido. 

En la jornada de ayer 04-01-21, alrededor de las 19:00 horas, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, fueron informados que Personal de la Prefectura Naval Argentina, habían encontrado un cuerpo sin vida flotando en las aguas del Río Paraná, a la altura del Km. 1059 aproximadamente (Isla Rata). 

Por tal motivo, los Policías se constituyeron en la zona y donde luego de efectuar el examen médico pertinente, se determinó que el causal del deceso habría sido Asfixia por Sumersión. 

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, esta persona fue identificada, tratándose de un hombre de 50 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares que habían denunciado que el mismo se encontraba desaparecido. 

El cuerpo del hombre, después de las diligencias al respecto, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes mientras que por el caso, en la citada Dependencia Policial, se continúa con la actuación sumarial que se dio inicio oportunamente.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.