Tensión en Chajarí: ¿Acaso hay que seguir alentando “clandes”?, le preguntó Galimberti a Lalosa

Tras el cuestionamiento de la directora del hospital de Chajarí, a las decisiones del poder Ejecutivo sobre los eventos habilitados, el intendente no tardó en responderle duramente. 


Una vez más, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti utilizó sus polémicas redes sociales, más precisamente la cuenta de Twitter en esta oportunidad para responder las declaraciones vertidas desde el nosocomio de la ciudad. 

"La directora del hospital, Fernanda Lalosa expresó su disconformidad con la autorización que dimos para realizar eventos de fin de año. 

Respeto toda opinión pero claramente tenemos visiones diferentes y no son nuevas", comenzó el presidente municipal. 

"No la escuché a la doctora Lalosa decir nada cuando eventos sociales clandestinos ocurrían en playas vecinas a nuestra ciudad ¿Hay alguna motivación política? ¿Acaso hay que seguir alentando “clandes” sin ningún tipo de control? ¿Eso es lo que deben hacer nuestros gurises?", le preguntó. 

"La falta de responsabilidad institucional a la que se alude en el comunicado no es de nuestro gobierno, sino de Provincia y de Nación, que no se hacen cargo de un problema visible, que existe. 

El problema, como dije muchas veces, no sólo es sanitario. Es social", continuó. 

Al tiempo que le recordó que esta situación a su entender la comprendieron “los concejales del propio partido del Gobierno de la Dra. Lalosa, quienes firmaron y aprobaron la Resolución HCD N°41/20 solicitando autorización y/o habilitación para la realización de eventos al aire libre, en el contexto de navidad y año nuevo”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.