Secuestran más de 100 kilos de marihuana valuados en de 15 millones de pesos

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, dialogó en exclusiva con La Tarde Menos Pensada tras la persecución de dos hombres y el secuestro de más de 115 kilos de marihuana en plena capital correntina. 

Foto ilustrativa.

El secuestro de los bultos ocurrió en el barrio Güemes y también se allanó un inquilinato que podría ser el inmueble utilizado para ocultar la marihuana. 

En la cercanías funciona un kiosko y existe otra vivienda y se les tomarán las declaraciones correspondiente. 

"Vamos a constatar las cámara para chequear las circunstancias del modo operativo de la banda", explicó el jefe de la Policía y ratificó que la marihuana incautada que fue lanzada por uno de los hombres que luego fueron detenidos tras la persecución, está valuado en alrededor de 15 millones de pesos. 

El secuestro de más de 115 kilos de marihuana sucedió en el cruce entre calle Lavalle y Avenida Medrano y los detenidos son de Corrientes y de Entre Ríos. 

Ademas, en este sentido, Barboza destacó el accionar de los efectivos: “Demostraron una perspicacia y audacia para concretar el objetivo en un procedimiento peligroso"

En el operativo de la Policía de Corrientes se secuestro una camioneta utilitaria Renault Kangoo y una balanza. 

No se encontraron armas de fuego y no se descarta la posibilidad de que la banda haya transitado en varias oportunidades por las inmediaciones.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.