Se recuperaron 7 pacientes en el Hospital de Campaña y fallecieron 3 personas con Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta.


Mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (03 de diciembre), se encuentran internados 159 pacientes, de los cuales 128 tienen diagnóstico de Covid-19 y 31 con sospecha de Covid-19. 

Hay 103 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 26 pacientes, con sospecha de Covid-19, en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables. 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 25 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 21 están con asistencia respiratoria mecánica, 5 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 2 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. 

Fueron dados de alta 7 pacientes recuperados y en 20 se descartó Covid-19, mientras que ingresaron 7 pacientes con Covid-19 positivo. 

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 83 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial y dislipidemia. 

Un hombre de 76 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca. 

Y un hombre de 67 años de Santa Ana, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de enfermedad oncológica. 

A la fecha se acumulan 169 fallecidos con Covid-19 positivo. 

Cabe señalar que está ocupado el 8 % de los respiradores y están disponibles 841 camas. 

INFORME DE PRENSA: Corrientes, 3 de diciembre del 2020.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.