"Malevo" detectó a un joven del Ejército con marihuana

Con ayuda de "Malevo", el perro de la División Canes, efectivos de la misma y de la Policía Caminera secuestraron drogas en el Puente Corrientes-Chaco-, que habrían estado siendo transportadas por personal del Ejército Argentino. 


Efectivos de la División Canes y de la Policía Caminera del Chaco lograron esta mañana de viernes, alrededor de las 10:30 hs, el secuestro de drogas en el Puente Interprovincial Gral. Belgrano, con la ayuda de "Malevo", un can disciplinado para hallar sustancias prohibidas. 

El personal policial había interceptado al joven, que circulaba en motocicleta. 

"Al verlo en nerviosismo, se ahonda en el procedimiento, y finalmente se logra el secuestro de marihuana", destacó el director de la Policía Caminera, César Ariel Jacket, a Noticiero 9. 

Se trata de seis paquetes de estupefacientes, de diferentes tamaños. 

Estos eran transportados por un miembro del Ejército Argentino según confirmó el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Juan Basail, a este medio-, que los llevaba en su motocicleta. 

La sustancia, 2 kilos y 23 gramos de marihuana, fue incautada. En tanto, el joven fue identificado y puesto a disposición del Juzgado Federal. 

El director de la Policía Caminera dialogó con Noticiero 9 y detalló que los controles se enmarcan en operativos interfuerza, donde participan también las fuerzas de seguridad nacionales.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.