Fue detenido con más de un millón de pesos que le robó a su suegro

En San Luis del Palmar detuvieron a un hombre que está acusado de robar casi un millón y medio de pesos a su suegro. 


Se recuperó parte del dinero en un campo de la víctima: el ladrón escondió los fajos allí unas horas antes. La suma de un millón cuatrocientos mil pesos había desaparecido de la vivienda de un comerciante por calle Rivadavia al 600 de San Luis del Palmar.

El robo se produjo hace tres días, cuando el asaltante ingresó al lugar en ausencia del dueño de casa a través de una ventana. 

El dam­ni­fi­ca­do des­cu­brió la fal­tan­te de la con­si­de­ra­ble su­ma en efectivo que guar­da­ba adentro de un ro­pe­ro y de­ci­dió dar avi­so urgente a la Po­li­cí­a. 

Des­de el prin­ci­pio las sos­pe­chas fueron hacia el entorno de la víc­ti­ma: no hubo desorden alguno co­mo ocu­rre ha­bi­tual­men­te cuan­do delincuentes re­vi­san to­do en la búsqueda de dinero.

Pa­ra la Po­li­cí­a el au­tor co­no­cía el lugar en el que es­ta­ba la plata, la cual su due­ño ob­tu­vo de la ven­ta de un ve­hí­cu­lo au­to­mo­tor. 

Efec­ti­vos de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, de­pen­dien­te de la Uni­dad Re­gio­nal Uno, ac­tuó con ra­pi­dez y lo­gró es­cla­re­cer el ca­so. 

Se­gún tras­cen­dió, con una or­den de alla­na­mien­to con­cu­rrie­ron a un es­ta­ble­ci­mien­to ru­ral (en la Sex­ta Sec­ción), pro­pie­dad del hom­bre víc­ti­ma del ilí­ci­to, pa­ra re­gis­trar un área en la que su yer­no es­ta­ba a car­go. 

Allí es­ta­ba ca­si to­do el di­ne­ro 

Con el ha­llaz­go del di­ne­ro im­pu­ta­ron for­mal­men­te co­mo res­pon­sa­ble del de­li­to na­da me­nos que al yer­no del co­mer­cian­te, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Agui­rre, a quien de­tu­vie­ron en un do­mi­ci­lio de Sar­mien­to al 600. 

El hom­bre fi­na­li­zó im­pu­ta­do a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des judiciales en tur­no co­mo el úni­co res­pon­sa­ble del ro­bo.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.