El pre candidato a Gobernador Daniel Caran visitó UPCN

El miércoles pasado en horas del mediodía el pre candidato a Gobernador por el Partido Justicialista de Corrientes fue recibido en la sede de calle Santa Fe 1133 por el Secretario General José Almirón.


Quien,  estuvo acompañado por su Comisión Directiva integrada por Jael Parodi Secretaria Adjunta, Sec. Gremial Javier Rodríguez y el Sec. Gremial Juan Romero. 

En un encuentro ameno y positivo que duró casi dos horas, Daniel Caran expresó algunas definiciones concretas de lo que será su gestión asegurando un gobierno acompañado por la rama del sector del trabajo. 

“Quiero gobernar con todos los compañeros de los gremios que conocen de la lucha por sus derechos y sé que serán leales colaboradores con la gestión”.

“Les planteé que estamos trabajando en un proyecto de ley que presentaremos el primer día de gobierno al Poder Legislativo para modificar la ley de Ministerios. La que rige hoy quedó vieja expresó”

“Fui categórico en algunos temas que serán claves en el pronto gobierno peronista que me tocará llevar adelante como por ejemplo: por primera vez desde la Democracia que un gobierno convocará a Paritarias, el levantamiento de las Intervenciones a los entes descentralizados, la conformación de una Comisión de Seguimiento Laboral, modificación del horario de la Administración Publica entre otros”

“Nuestro líder decía: para el Peronismo hay una sola clase de hombres, los que trabajan y también: gobernar es crear trabajo. 

Yo voy a cristalizar con hechos esos apotegmas del General Perón para lograr la felicidad de todas y todos los trabajadores de nuestra querida y hoy, maltratada provincia”

El Secretario General de UPCN, José Almirón dio un pantallazo general al visitante destacando los padecimientos y dificultades que atraviesan a diario los trabajadores en casi todos los organismos del estado: IOSCOR, Catastro entre otros. 

“Es muy larga y difícil la lucha por lograr los derechos de los compañeros. Alguna vez debe terminar esto, sentenció”

Con el compromiso de volver a dialogar con los dirigentes gremiales de UPCN, el candidato a Gobernador Daniel Caran expresó su predisposición para ayudar en la normalización de la CGT y aseguró que comienza desde aquí un camino de dialogo con todas las instituciones gremiales.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.