Detuvieron a una vendedora de quiniela con bochitas de marihuana y cocaína

Fue luego de un operativo llevado adelante por la policía en un domicilio del barrio Serantes en Corrientes. 


La mujer arrestada tiene 25 años. Con un allanamiento, la Policía desbarató otro “kiosco” de venta de drogas al menudeo en la ciudad de Corrientes. 

Esta vez detuvieron a una mujer que en su ocupación laboral figura como “vendedora de quiniela”

El procedimiento fue concretado el viernes a la noche en un domicilio del barrio Parque Ingeniero Serantes, donde seis meses antes una banda de malvivientes encapuchados cometió un asalto a mano armada. 

Si bien no hubo certezas en aquel momento, el atraco en el que esos delincuentes robaron dinero tendría relación con una disputa por la comercialización de estupefacientes. 

De acuerdo a información lograda por diario época, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado apresó a una chica de 25 años. 

El Juzgado Federal de Primera Instancia Número 1 ordenó el operativo para la requisa y detención de las personas involucradas en la venta de cocaína y marihuana al menudeo. 

Tal ilícito ocurría en una vivienda cercana a la esquina de calles Ocho y Loreto, según lo constatado en trabajos de vigilancia discreta. 

Los efectivos de Drogas Peligrosas contaron con el acompañamiento de la División de Policía de Alto Riesgo para cubrir un perímetro de seguridad. 

Adentro del inmueble, los detectives encontraron numerosos envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, importante suma de dinero en efectivo, equipos informáticos: teléfonos celulares y diversas anotaciones. 

En el domicilio estaba una de las dos sospechosas de incurrir en el delito. 

Se trata de una mujer de 25 de nombre Tamara. La otra es su hermana, sobre quien ahora existiría un pedido de captura. 

La venta de sustancias prohibidas ocurría a cualquier hora del día. 

Jóvenes a pie, en bicicleta o motocicleta llegaban de forma constante y, tal lo confirmado en la pesquisa, eran atendidos portón mediante. 

En la noche del miércoles 3 de junio en esa vivienda sucedió un hecho que generó conmoción y en su momento fue considerado simplemente como un robo. 

Tres delincuentes con sus rostros cubiertos, portando pistolas calibre 9 milímetros, asaltaron el lugar y, antes de escapar con una considerable suma de dinero, hirieron de dos balazos al padre de la joven que ahora está detenida.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.