Covid-19: Confirman el deceso de una mujer de nuestra localidad y la toma de nuevas muestras

La lamentable noticia del deceso de la segunda víctima de Coronavirus de Monte Caseros, se conoció en la tarde de hoy.


La señora mayor de setenta años, falleció a consecuencias del mortal virus en el Hospital de Campaña de Corrientes.

Por otra parte, debido a un caso detectado en Mocoretá, de un docente casereño positivo para Covid-19, se realizó el hisopado a sus familiares directos y se los aisló de manera preventiva hasta tanto se obtengan los resultados de las muestras enviadas al Laboratorio Central para su análisis.

En este caso nos informan que el docente participó de una reunión de trabajo en el establecimiento donde ejerce su labor y estuvo en contacto con otros docentes que posteriormente dieron positivo para Covid-19.

En tanto otro docente de nuestra localidad, que también participó de la misma reunión, fue hisopado y aislado de manera preventiva, hasta tanto se conozca si tiene carga viral o no.

Los casos se detectaron el día de ayer martes 8 de diciembre y están incluidos en el parte de situación epidemiológica de hoy, como infectados de Mocoretá, aunque algunos tengan domicilio en nuestra localidad.

En resumen, este miércoles se confirmó el deceso de una mujer de nuestra localidad, se ha detectado un caso positivo de Covid-19 y se realizaron tomas de muestras a otras tres personas de contacto estrecho con el infectado.

También se les volvió a realizar un nuevo hisopado a familiares de la señora fallecida, por razones de prevención, y dada la infortunada noticia conocida esta tarde. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.