Chajarí aguardará hasta la semana próxima para recibir las primeras dosis de Sputnik

Al hospital Santa Rosa de Chajarí llegarían las primeras dosis la semana entrante, se espera que la fecha pueda ser el lunes 4 de enero. Se comenzará a vacunar al personal de salud. 


Tal como informara Diario Río Uruguay, Entre Ríos recibió las primeras dosis de la vacuna Sputnik, contra el Coronavirus. 

Como se destacó desde un principio, los Departamentos de Concordia, Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, serán los primeros en recibir las dosis y comenzar con la vacunación correspondiente. 

Sin embargo, otros departamentos de la provincia donde se da un índice inferior de casos de Covid-19, deberán aguardar uno días más. 

Ese es el caso de la localidad de Chajarí, donde según pudo saber este medio llegarían las primeras dosis de Sputnik V, el próximo lunes 4 de enero, aunque aún se aguarda las confirmaciones desde provincia. 

En ese marco, el personal del nosocomio chajariense será capacitado y en cuanto al comienzo de las aplicaciones, se pudo saber que en esta primera etapa serán inoculadas al personal de salud que está en la primera línea de atención de pacientes con Covid.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.