Atacan a una ciclista cerca de Costanera Norte y le rompen un ladrillo en la cabeza

Una ciclista que paseaba junto a su pareja fue brutalmente atacada por un joven que le asestó un ladrillo entero en la cabeza provocándole una violenta caída que le causó fractura de muñeca y cúbito. 


Esto sucedió cerca de la 10 de la mañana del sábado pasado por la calle General Paz al 200, detrás de la Cuenca del Plata de Corrientes, a pasos de la Costanera Norte. 

La mujer salvó de milagro la vida porque tenía casco puesto y pese a eso la contusión provocada fue grave. 

La pareja de la mujer ciclista, el doctor Oscar “Cacho” Benítez, prestigioso anestesiólogo de nuestro medio, en comunicación con “La Tarde menos Pensada”, comentó el hecho: 

“Fue brutal. Veo dos personas, dos jóvenes sentados en la vereda con piedras entre sus piernas, y paso mientras mi mujer estaba unos metros atrás y cuando ella atina a acercarse uno se le abalanza y le parte un ladrillo entero en la cabeza, sin mediar advertencia ni nada, mi mujer cae y comienza a gritar por lo que yo vuelvo”

En ese instante – agrega Benítez - ellos huyen sin llevarse nada y yo entre seguirlos y asistir a mi mujer opte por atenderla y ella presentaba un severo golpe en la cabeza, que hubiera sido mortal de no tener el casco puesto, pero además se lastimó el brazo y se rompió la muñeca por lo que su dolor era mucho”

“Afortunadamente por el sector pasaba un automóvil que paró y nos ayudó llamando al 911 razón por la cual en poco tiempo vinieron policías y asistencia médica, pero realmente lo llamativo de todo esto fue que nadie de la zona, los vecinos del lugar, nos dio una mano. Todos miraron para otro lado”, señaló. 

Al respecto destacó que “sinceramente había mucha gente, vecinos de ahí que vieron el hecho, eran las 10 de la mañana del sábado, pero ninguno atino siquiera a acercarse. 

Todo miraron para otro lado o se escondieron sinceramente sentí vergüenza ajena”

Comentó consternado que “de este hecho más allá de la violencia me llamo la atención la falta de solidaridad, evidentemente la gente del lugar está acostumbrada a esto y y sometida a esas personas d mal vivir”

El medico finalmente pidió a las autoridades que “tomen cartas en el asunto todos saben que esa zona es peligrosa, pero nosotros queremos vivir en libertad. No es posible que no pueda ir por acá o por allá porque viven malas personas y delincuentes que te pueden hacer algo. Hay que tomar medidas al respeto”

Benítez realizó la denuncia del hecho en sede policial.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.