Asesinan de una puñalada a un joven de 20 años en la costanera

En la madrugada de éste sábado, alrededor de las 03:50 se produjo una pelea entre jóvenes que se había dado en la costa de nuestro Río Uruguay donde apuñalaron a un masculino. 

Captura de video de AVC Producciones.

Según el testimonio de Erika Castillo, amiga de Ezequiel el joven asesinado, estaban pasando un buen momento cuando apareció otro grupo de
jóvenes a los que Ezequiel les tenía recelo por problemas con uno de ellos. 

El muchacho dijo se iba a marchar del lugar porque temía que hubiese problemas, con su rival. 

Cuando emprendió su camino, la testigo contó que el otro joven se acercó y "le pegó una trompada"; Ezequiel no atinó a defenderse, se retiró hacia atrás y quedó tendido en el suelo. 

Sus amigos se acercaron para auxiliarlo y recién en ese momento se percataron que tenía una herida sangrante a la altura del cuello. 

Rápidamente llamaron a la policía y a los servicios de asistencia médica que lo trasladaron hasta el Hospital Robinson donde posteriormente comunicaron su muerte. 

La madre de Ezequiel, apuntó la responsabilidad del asesinato hacia un tal alias "Serrucho" Centurión, que se dio a la fuga y tendría antecedentes. 

"Quiero justicia por mi hijo", manifestó la mujer quebrada por la noticia ante las cámaras de AVC Producciones. 

El fiscal se hizo presente, según el testimonio de la mujer que espera en la puerta del nosocomio a que al cuerpo de su hijo le hagan la autopsia correspondiente.

Con información de AVC Producciones.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.