Una familia fue captada para trabajar en un campo y los dejaron abandonados a su suerte

Se trata de una familia oriunda de la localidad de Curuzú Cuatía, que fue captada para realizar trabajos de mantenimiento de un campo en Paso de los Libres, pero los abandonaron en una tapera y aislados.


La noticia se conoció por medio de Griselda Blanco, comunicadora social de aquella localidad correntina, que recibió un mensaje de Facebook donde la mujer de la familia engañada, pedía por favor que alguien los devuelva a su tierra.

"Hola señora como. Anda? Me dirijo a usted por el motivo q nos trajeron a trabajar en paraje san antonio departamento de paso de los libres y nos engañaron todo estamos pasando muy mal con mis hijos y el señor no nos quiere regresar si alguien anda por la zona y nos puede trasladar ami y mis hijos al menos", escribió angustiada la mujer.


Rápidamente la noticia corrió como reguero de pólvora y se supo con posterioridad que quien habría llevado a esa familia al medio de la nada, fue un tal Alejo Pérez que pedía por Radio Guaraní una familia que se hiciese cargo de un campo en el paraje San Antonio, departamento de Libres.

Desde el miércoles pasado están pasando momentos de zozobra, sin las más mínimas condiciones de higiene, salubridad y seguridad.

Griselda Blanco.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.