Un nene terminó con graves heridas tras la explosión de una garrafa

Un niño de 11 años tuvo que ser llevado de urgencia al hospital de Ituzaingó tras explotar una garrafa que tenía una pérdida. 

Foto ilustrativa.

Ocurrió en el barrio San Jorge de la localidad mencionada. 

El menor debió ser derivado de urgencia al hospital local, al ser alcanzado por la onda expansiva de la explosión, que además generó un incendio que destruyó gran parte del mobiliario. 

El hecho se produjo a las 16.30 del domingo en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Chacra 135 del barrio San Jorge de la localidad de Ituzaingó. 

En principio alertaron a la Policía y bomberos, sobre el incendio del inmueble, el cual además generó importantes daños materiales. 

En principio se informó que el hecho se habría originado tras la fuga de gas producida por una garrafa que derivó en una explosión. 

Esto provocó diversas lesiones a un menor de 11 años que en ese momento se encontraba cerca y que debió ser trasladado hasta el hospital local donde permanece internado. 

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que el hecho continúa siendo investigado en la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.