Un motociclista sufrió graves heridas al chocar con un auto estacionado

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado y fue protagonizado por un hombre que, por causas que se tratan de establecer, chocó contra la parte posterior de un auto estacionado frente a la capilla De la Merced en Concordia. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar

De acuerdo al relato de algunos testigos presenciales del accidente, el motociclista circulaba por la avenida Chajarí -en la zona Este de Concordia- cuando aparentemente iba acomodando el espejo retrovisor de su moto, lo que lo habría distraído circunstancialmente y en ese momento chocó contra la parte trasera de un Fiat Palio, que había estacionado frente a la capilla De la Merced. 

El herido, de aproximadamente 50 años de edad, circulaba sin casco protector y tuvo un profundo corte en la zona del cuello, aparentemente al romper con su cabeza la luneta del automóvil. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar

Los primeros auxilios y asistencia fueron por parte de los vecinos y las personas que estaban en la parroquia, hasta que llegó al lugar personal policial y una ambulancia que lo trasladó de urgencia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde un cronista de Diario Río Uruguay pudo confirmar que de inmediato fue derivado a la sala de Terapia Intensiva con un cuadro sumamente delicado. 

Según los vecinos del lugar, el hombre habría sido identificado como Walter Borda.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.