Sin filtro: Gallardo "fulminó" a la Liga Profesional tras la derrota de River

Luego de caer ante Banfield por 3 a 1, el Muñeco realizó su descargo tras la negativa de las autoridades a que el Millonario juegue como local en el River Camp. 


El técnico de River, Marcelo Gallardo, fustigó a "las miserias políticas que hay en el fútbol argentino" al aludir a la polémica generada con la Liga Profesional por la utilización de su Centro de Entrenamiento de Ezeiza como escenario principal para jugar como local ante las reformas en el estadio Monumental, en la conferencia virtual ofrecida al término de la derrota por 3-1 frente a Banfield. 

"Esta caída nos viene bien para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es trabajar para llegar bien a los partidos, sin entrar en las estupideces y las miserias políticas que hay en nuestro fútbol, tanto las propias como las ajenas", disparó Gallardo en referencia a lo suscitado en los últimos días con las controversias por la habilitación del River Camp. 

"Yo tengo que preparar bien al equipo. En mejorar lo que se hizo mal ante Banfield. Nunca pensé en no presentar el equipo para este partido", agregó el Muñeco, que llegó a los 300 encuentros en el banco del Millonario. 

"La verdad que 300 partidos son un montón, aunque para mí solo representa un número. Igual, en todos estos años vivimos muchísimos lindos momentos, porque no es fácil llegar a esta cantidad en River y en la Argentina", sostuvo respecto de un ciclo que lleva 11 títulos internacionales y 3 nacionales. 

“Me preocupa el rendimiento general del equipo. Jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo y mantuvo un nivel de atención muy grande. Hay que felicitar a Banfield porque hizo un muy buen partido", resaltó Gallardo entre otras consideraciones. 

El plantel volverá a entrenarse este miércoles en el River Camp desde las 17 con vistas al duelo con Rosario Central, a jugarse nuevamente en la cancha de Independiente el próximo sábado a las 21.15, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.