Secuestran más de cuatro toneladas de marihuana en Santo Tomé

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió al operativo en conjunto realizado con la Policía de Buenos Aires. 


"El procedimiento fue encabezado por la tarea investigativa de la Policía de Buenos AIres con la Policía de Corrientes y se realizó un operativo en zona cercana a Santo Tomé, fueron dos camiones uno sin carga y otro con cinco carga de marihuana"
, remarcó y destacó que podría ser el segundo operativo más importante detrás del realizado en Ituzaingó el pasado del 2019 donde se secuestró siete toneladas de marihuana. 

"En horas cercana a las 13, se interceptó en zona de la Ruta 14 en cercanías del acceso de Santo Tomé y se detuvo a cuatro hombres, dos de la localidad bonaerense de Tigre y otras dos personas de Misiones", señaló y destacó que podría haber más allanamientos y las actuaciones continuarán con las tareas en conjunto con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

"El combate al narcotráfico es la premisa", afirmó Barboza y declaró en exclusiva a La DOS: 

"Por el momento no existe gente de Corrientes implicada, no podemos descartar ninguna hipótesis, la investigación continúa".

"El pesaje se realizará en Buenos Aires, aquí se constató el cargamento y se comprobó que era marihuana".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.