Se viene el Congreso Internacional del cooperativismo agropecuario confederado

Es el acontecimiento central del año y, en esta ocasión, se desarrolla a través de manera virtual. 


Acceso libre y gratuito, no requiere de inscripción previa. Fedecoop participa en la organización. 

Coninagro realiza el lunes próximo, 9 de noviembre, su Congreso Internacional 2020- “Alimentos sustentables en Argentina: producción y oportunidades”

La cita este año, dado el contexto de pandemia, es totalmente de manera virtual y se transmitirá vía streaming desde el sitio web www.coninagroenvivo.com.ar. 

La Federación de Cooperativas de Corrientes, en su calidad de asociada y miembro del Consejo de Administración de la Confederación Cooperativista Agropecuaria (Coninagro), participa de la organización de esta propuesta que, además, este año cuenta con auspicios que acompañan en la difusión y generación de contenidos. 

El lunes 9, a partir de las 8:30 y no requiere de inscripción previa. 

Con acceso libre y gratuito se pueden seguir las alternativas del Congreso que abordará temáticas vinculadas a los alimentos sustentables para el mundo, exportaciones, financiamiento, la política de los alimentos y las economías regionales, empleo y ruralidad, entre otros temas. 

El sitio está especialmente preparado para este congreso que es el principal acontecimiento anual de Coninagro. 

Contará con la presencia de funcionarios y actores internacionales, dirigentes políticos, referentes de sectores empresarios y sociales, como también de periodistas especializados en economía, finanzas y nutrición.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.