Récord de fallecimientos: seis personas con diagnóstico de Covid-19 murieron ayer y suman 110 en total

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de cuatro hombres y dos mujeres con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Foto de archivo.

Se trata de un hombre de 69 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, enfermedad coronaria, fibrosis pulmonar. 

Un hombre de 51 años de edad, con domicilio en Paso de la Patria, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, que tenía antecedente de obesidad.

Un hombre de 68 años con domicilio en Saladas, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial. 

Una mujer de 76 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, dislipidemia. 

Una mujer de 81 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, el cual tiene antecedente de enfermedad cerebrovascular, secuela neurológica. 

Y un hombre de 81 años de Mercedes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad. 

A la fecha se registran 110 fallecidos con Covid-19 positivo. 

INFORME DE PRENSA: Corrientes, 18 de noviembre de 2020.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.