Obrero cayó al vacío al tocar accidentalmente una línea de alta tensión

Un hombre de 38 años, que se encontraba trabajando en una obra en construcción, tocó con una varilla las líneas de alta tensión que le provocaron una descarga eléctrica y lo hizo caer desde seis metros de altura. 


El hombre identificado como Esteban Marsilli de 38 años, fue asistido primeramente por sus compañeros, quienes luego dieron aviso a la ambulancia que lo terminó trasladando a hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, desde donde se espera el carácter de las lesiones producidas. 

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 9.45 horas de este martes, se produjo un accidente laboral en una obra en construcción ubicada sobre la esquina de Gobernador Cresto y J.J. Valle. 

Allí, un operario de la obra que estaba levantando una varilla hacia la zona donde se construye el techo, tocó con el elemento las líneas de alta tensión que van paralelas a Gobernador Cresto y sufrió una descarga que lo hizo caer al piso desde seis metros de altura. 

Ya en la tarde de este martes, Diario Río Uruguay pudo saber que el informe médico que se expidió desde el nosocomio menciona textual: 

“Lesiones por electrocución, está intubado y pasó a la Unidad de Terapia Intensiva”

El operario se encuentra en “estado grave, con pronóstico reservado”

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.