Con siete nuevos muertos en las últimas 24 horas, Corrientes acumula 153 fallecidos por Covid-19

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos mujeres y cinco hombres, todos de Capital, con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 



Se trata de una mujer de 81 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, tabaquismo y enfermedad vascular periférica. 

Una mujer de 63 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial y enfermedad de Parkinson. 

Un hombre de 84 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, enfermedad coronaria y enfermedad vascular periférica. 

Un hombre de 69 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, con hipertensión arterial, arritmia cardíaca y obesidad. 

Un hombre de 88 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, tumor renal y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. 

Un hombre de 83 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2. 

Un hombre de 36 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de parálisis cerebral espástica. 

A la fecha se registran 153 fallecidos con Covid-19 positivo. 

INFORME DE PRENSA: Corrientes, 27 de noviembre de 2020.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.