Atacan a policías en un barrio de Corrientes: Utilizaron "tumberas", machetes y cuchillos

Un enfrentamiento de dimensiones impensadas ocurrió anoche en la zona del barrio Trujillo hasta donde móviles policiales llegaron para dispersar un enfrentamiento entre dos bandas. 


Los violentos dejaron de lado sus diferencias para atacar a los efectivos utilizando hasta "tumberas". 

Hay dos detenidos y varios móviles policiales con roturas. 

Cerca de las 21.00 de anoche la Policía de Corrientes acudió hasta la zona del barrio Trujillo a fin de dispersar un desorden vecinal y pelea de varios jóvenes entre dos bandas. 

Un primer móvil fue recibido por los grupos de jóvenes quienes cesaron en la pelea entre ellos y atacaron al personal policial con piedras, cascotes, y palos. 

Se pidió entonces más apoyo llegando otros móviles al lugar ante los ataques descontrolados de entre 20 y 30 jóvenes (incluso varias mujeres).

Se logró aprehender a dos de ellos ante la actitud de vecinos que buscaban impedir dicha aprehensión. 

Uno de los atacantes efectuó disparos con un arma de fabricación casera hacia los uniformados mientras otros esgrimieron cuchillos y machetes hacia los uniformados. 

Producto de los sucesos al menos tres móviles policiales sufrieron las roturas de sus parabrisas, abolladuras varias, rotura de micas, etc. 

Un policía sufrió la lesión de su mano. 

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos. 

Se practicaron pericias fotográficas a los móviles. 

Interviene Juzgado y Fiscalía de Instrucción en turno. Los sujetos aprehendidos fueron alojados en la Comisaría Segunda.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.