En Corrientes ya son 22 las localidades con casos activos de coronavirus

Santa Lucía es la última ciudad en sumar un caso activo. En la actualidad, son 530 las personas que se encuentra cursando la enfermedad COVID-19. 


Este martes se registró un caso positivo de coronavirus en un personal de la salud oriunda de la localidad correntina de Santa
Lucía

Así lo confirmó su intendente José Sananez por medio de una publicación realizada en su cuenta de Facebook. 

El jefe comunal santaluceño también escribió en el posteo que pueden haber más infectados de COVID-19. 

Con el caso confirmado en Santa Lucía, la provincia de Corrientes elevó a los 22 municipios que tienen a personas que se encuentran cursando la enfermedad del COVID-19. 

El mayor foco de contagios se registra en la capital correntina, en donde se concentran 417 casos activos de los 530 que hay en la actualidad. 

Los demás infectados están distribuidos en las ciudades de Paso de los Libres (19), San Luis del Palmar (16), Goya (12), Mercedes (9), Paso de la Patria (7), Saladas (7), Ituzaingó (7), Bella Vista (7), Empedrado (7), Mocoretá (4), Virasoro (4), Curuzú Cuatiá (4), Caá Catí (2), Juan Pujol (2), Lomas de Vallejos (1), Perugorría (1), San Lorenzo (1), Sauce (1), San Cosme (1), Santa Ana (1) y Santa Lucía (1). 

Según el reporte epidemiológico matutino del Ministerio de Salud provincial, en las últimas 24 horas se registraron 78 casos nuevos de coronavirus en Corrientes. 

49 de ellos son residentes de la Capital. 

En tanto, los demás contagiados son habitantes de Goya (8), Empedrado (7), Bella Vista (6) Saladas (4) y Virasoro (4). Todos los casos con nexos determinados, indica el parte oficial. 

Asimismo, desde el comienzo de la pandemia ya son 2126 las personas que se curaron del COVID-19 en la provincia de Corrientes. 

Mientras que la cifra de fallecidos llega a 45.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.