Empoderamiento para emprendedores: Correntinos lanzan un libro digital y gratuito

Con el objetivo de ayudar e incentivar el emprendedurismo en la región, vía redes sociales, jóvenes correntinos lanzan un libro digital gratuito, titulado “Manual para Emprendedores, los Secretos de Emprender” donde se aborda técnicas de marketing, oratoria, diseño gráfico, comunicación digital y difusión. 


Se trata de una obra escrita por Martín Damasco, Nelson Damian Cabral,
Sofía Sánchez Tonsich y Milagros Almada, un grupo de amigos correntinos, especializados en distintas áreas, que decidieron realizar un lanzamiento que tomó por sorpresa al ambiente emprendedor, un manual a todo color disponible de manera gratuita en su página web, donde vuelcan su experiencia en Marketing, Diseño Gráfico y comunicación entre otras temáticas expuestas. 

“Nuestro objetivo primordial es poder ayudar a los emprendedores, mostrándoles nuevas herramientas que les permitan encontrar más oportunidades para crecer y consolidarse, algo fundamental en estos tiempos tan difíciles”, comentó el coautor del libro Martín Damasco. 

“Es nuestro aporte para seguir acompañando a todos los emprendedores que requieran ayuda, pues ellos son los grandes generadores de fuentes de trabajo y los pilares que fortalecen a un país”, agregó Damasco. 

La obra lanzada este sábado mediante Redes sociales, cuenta con una página web donde ya está disponible para su descarga gratuita. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.