Acto homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su paso a la inmortalidad

Este martes 27 de octubre a las 20 horas en el barrio Presidente Néstor Kirchner (ex Ponce) de la ciudad de Corrientes se realizará un acto-homenaje, en el marco de la jornada nacional “Néstor estuvo aquí”


Se inaugurarán mural y obras artísticas en su memoria, se recordará su legado y los vecinos recordarán su visita a esa comunidad. 

La invitación es abierta a vecinos, vecinas y a toda la militancia. 

Se solicita portar elementos de protección y respetar las medidas de seguridad. 

Al cumplirse 10 años del paso a la inmortalidad del expresidente Néstor Carlos Kirchner; organizaciones sociales, políticas, vecinos y vecinas, autoridades partidarias, legisladores, legisladoras y concejales del Frente de Todos y del Partido Justicialista de Corrientes se darán cita para homenajear y honrar el legado del hombre que sacó del infierno al país, le devolvió la esperanza y dignidad al pueblo, marcó hitos en la política argentina e invitó a nuevas generaciones a involucrarse en la transformación de la realidad. 

En el marco de la jornada nacional “Néstor estuvo aquí”, este martes 27 de octubre a las 20 horas en la ciudad de Corrientes habrá un homenaje en el barrio Presidente Néstor Kirchner (Ex Ponce, al costado de Ruta 5). 

Allí se inaugurará un mural y obras artísticas en su memoria, en las calles Rómulo Artieda y Belisario Tiscornia; se recordará su legado y los vecinos recordarán su visita a esa comunidad. 

La propuesta es encontrarse en espacios donde estuvo Néstor Kirchner, que cuando vino a Corrientes estuvo en el barrio que ahora lleva su nombre; donde entregó viviendas sociales e inauguró repavimentación de calles. 

La invitación es abierta a vecinos, vecinas, la militancia social y política. 

Se solicita que concurran con las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia por covid-19, con barbijo, haciendo uso de alcohol en gel y manteniendo la distancia social correspondiente.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.