Virasoro: desde éste Domingo habrá restricciones por Covid-19

El intendente de Virasoro Emiliano Fernández, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que desde las 0,00 de éste Domingo 13 de Septiembre se aplicarán las siguientes restricciones en la localidad.



"Buenas tardes! 

Desde la #MesaDeEmergencia #Virasoro ponemos en conocimiento de la población nuevas medidas preventivas-restrictivas que tendrán vigencia a partir de domingo 13/9 a las 00.00 hs: 

Personas que vengan de ciudades de #Corrientes con casos activos de #CoVid deberán presentar permiso firmado por el Intendente de su localidad con la razón justificada (de necesidad y urgencia) para el ingreso a #Virasoro. 

Se exceptúa al personal esencial (Salud, fuerzas de seguridad, proveedores, transportistas: deberán presentar su declaración jurada y/o permiso nacional que los habilita a esas actividades). 

Personas de Virasoro que tengan que viajar a ciudades correntinas con casos activos de Covid: deberán solicitar permiso en @VirasoroMuni justificando el motivo del viaje. 

En la localidad de destino deberán visar el permiso por autoridad política, sanitaria o policial. 

A su regreso a la ciudad, la autoridad sanitaria (Hospital Miguel Sussini) determinará si a la persona le corresponde realizar aislamiento obligatorio de acuerdo al riesgo sanitario que haya tenido los lugares donde estuvo. 

Virasoreños que ya hayan viajado a lugares con casos activos -previo a estas medidas- deberán informar su destino en el control de ingreso a la ciudad. 

Buen sábado para tod@s!".
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.