Una pelea callejera terminó con la vida de un joven y hay cinco detenidos

El lamentable episodio ocurrió en la localidad de Federación, donde además de la persona fallecida, se registró otra persona con herida de arma blanca.


Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en la madrugada de este sábado debieron tomar intervención en una pelea callejera en el barrio 36 Viviendas de CASFEG, ubicado en la localidad de Federación.

En el lugar se encontraban dos personas heridas de arma blanca, las cuales fueron trasladadas de inmediato al hospital San José de esa ciudad.

Una de ellas, un joven de 19 años, falleció cuando era trasladado; en tanto que su hermano de 23 años, que presentaba un corte a la altura del cuello del lado izquierdo, logró llegar al nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Luego de realizar las tareas investigativas y de efectuar las declaraciones de los testigos, se procedió a concretar un allanamiento por orden de la fiscal en turno, donde se detuvo a cinco personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental de Policías de Federación a disposición de la fiscalía interviniente.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.