Tuvo su bebé por cesárea la niña de 11 años que está internada en el Neonatal

La menor de 11 años que había sido atacada por su padrastro cuando tenía 10 en Monte Caseros, tuvo a su bebé tras una cesárea practicada de urgencia en el Hospital Neonatal de Corrientes. 


De acuerdo a lo publicado por algunos medios porteños "a la niña que hoy tiene 11 años una iglesia evangélica le organizó un “baby shower”, una celebración para darle la bienvenida al bebé en camino y hacerle regalos"

La misma publicación indica que "uno de sus tíos publicó las fotos en Facebook".

Mari, la pastora principal de la iglesia Ministerio Apostólico y Profético de Monte Caseros, confirmó a ese medio (Página 12) que le prepararon el “baby shower” unos días antes de que viajara 480 kilómetros hasta la capital provincial, para internarse en el Hospital Neonatal Eloísa Torrente de Vidal, donde anoche le hicieron una cesárea. 

La pastora Mari dice que “el objetivo fue acompañarlas espiritualmente, a ella, a la madre, a la abuela”. No las conocían antes de todo esto. 

El embarazo fue detectado cuando ya cursaba alrededor de 24 semanas de gestación. La abuela observó que le crecía la panza y sospechó que podía estar embarazada. 

Los ataques sexuales habrían ocurrido en la casa de Insaurralde, en Monte Caseros, adonde la niña y su madre se habían mudado hacía algunos meses: antes vivían en un paraje rural, a unos 15 kilómetros. 

Es gente humilde. 

La madre denunció a Insaurralde en la comisaría de Monte Caseros. 

La causa la lleva el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.