Salud coordinó acciones preventivas de Covid-19 en Ituzaingó

Se evaluaron las tareas del hospital local, funcionamiento de consultorios respiratorio en el nuevo edificio sanitario y estrategias de respuesta ante la pandemia. 


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, coordinó la implementación de acciones preventivas de Covid-19 en Ituzaingó y en Virasoro. Además, se evaluó el funcionamiento del sistema de atención. 

La actividad estuvo a cargo del director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín, junto al asesor legal de la Dirección General de Capital Humano, Adrián García. 

“En reunión con los directivos y la coordinadora regional en hospital de Ituzaingó María Mercedes Schattenhofer, evaluamos las tareas del hospital local, funcionamiento de consultorios respiratorio en el nuevo edificio y las estrategias ante la pandemia por Covid-19”, dijo Alberto Arregín. 

“Además, explicamos a la prensa local la situación epidemiológica en Ituzaingó y verificamos el funcionamiento e insumos en el retén de Santa Tecla y por último, nos reunimos con los directivos del hospital de Virasoro con quienes evaluamos estrategias epidemiológicas y el estado de insumos y control de ingresos a la ciudad”, agregó. 

INFORME DE PRENSA. Corrientes, 28 de septiembre de 2020.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.