Padre e hijo se negaron a hacerse hisopados y rompieron el aislamiento

Miguel Olivieri, intendente de la localidad de Monte Caseros, dialogó en exclusiva con el programa La Tarde Menos Pensada y relató detalles de los dos casos nuevos de la localidad que suma cuatro casos en total desde el inicio de la pandemia. 



"No sabemos el alcance o la magnitud de la situación, es gravísimo y vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque atenta contra la salud de todos", aseguró.

“Una persona mayor de 70 años que en un principio se negó a realizarse el test, titular de una empresa de transporte y su nieta que es una joven de alrededor de 20 son los infectados”, remarcó en diálogo exclusivo en el programa conducido por Rafael Costa y agregó: 

“Presentaron síntomas desde el domingo, se le pidió que se aislen en sus hogares porque ninguno salió de la ciudad y no cumplieron. Hoy nos comunicaron que de 3 que se realizaron hisopados por posibles casos, hubo dos casos positivos”.

Además, el funcionario municipal, explicó: El hijo del caso positivo es el padre de la joven, se negó a hacerse el test y fue a trabajar de todas formas a la empresa. 

El caso preocupa porque no tenemos el caso 0 y esta gente siguió realizando sus actividades, esta noche hisoparán a más de 30 personas cercanas a los 8 o 9 administrativos de la empresa.  

Las personas pueden negarse a hacer el hisopado, pero es gravísimo que no cumplan con el aislamiento, remarcó y confesó que la situación “genera muchísima bronca” y que “se pone en riesgo de familiares, empleados de la empresa y de toda la comunidad de Monte Caseros”

En la misma línea, el intendente reiteró que la empresa está cerrada y que las mismas personas se hicieron "las pesadas" ante la situación.

No obstante, sostuvo que “la empresa está cerrada, algunos choferes están llegando de localidades vecinas, de Rosario y de Buenos Aires” y manifestó también que están trabajando organizados y en coordinación con el Call Center abierto y la intervención de las fuerzas

https://www.radiodos.com.ar

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.