Mujer reclama accionar de la justicia casereña luego de ser violentada y expulsada de su casa (Audio y Video)

Mariana Saucedo quien el año pasado fue invadida y violentada por un grupo de vecinos de Juan Pujol, reclama que la justicia no le ha brindado atención a sus denuncias.


El hecho ocurrió en la localidad de Juan Pujol, departamento de Monte Caseros, provincia de Corrientes en Marzo de 2019, donde Mariana Saucedo y sus dos hijas fueron el objetivo de una turba de vecinos que irrumpió violentamente en su domicilio para intentar quemarle la casa y hacerles daño.

Posteriormente Mariana y sus hijas debieron abandonar el domicilio y ponerse a resguardo en otra localidad, a la deriva y sin techo donde refugiarse.


Las denuncias fueron radicadas en la localidad de Curuzú Cuatía, porque según la denunciante aquí en Monte Caseros, nadie hizo lo suficiente para interesarse sobre su terrible situación.

A 18 meses de ese desafortunado y repudiable acto vandálico, la justicia no ha citado a las víctimas ni siquiera una vez, para tomarle declaración y ver si la causa logra algún tipo de dinámica.

Saucedo en comunicación con FM Bocabierta 98.7 desde el exilio, reclama a la justicia local, mayor celeridad sobre su causa y advierte con dar intervención a órganos superiores, si los papeles no se mueven debidamente.

La mujer reclama justicia y castigo para los que violentaron a su familia, quisieron quemar su vivienda y las obligaron a huir amenazando sus vidas.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.