Miguel Olivieri sobre los casos de Coronavirus en la ciudad (Audio)

El intendente municipal, señaló que los positivos fueron confirmados en la tarde de este jueves 17 de septiembre y que rápidamente se tomaron las medidas protocolares del caso.


En diálogo con FM Bocabierta 98.7, Olivieri informó que está preocupado por la situación de los casos positivos de Coronavirus en la ciudad, porque no se pudo establecer aún el caso denominado "cero".

Sobre los infectados, un hombre y una mujer familiares entre si, dijo que comenzaron a notar malestar el día domingo 13 próximo pasado, pero que fueron hisopados ayer miércoles.

Luego de ser remitidas las muestras a Corrientes capital, el ministerio de salud les informó que ambas muestras dieron positivo para Covid-19.

Olivieri, contó que un hijo del señor que dio positivo, se había negado a realizarse el hisopado para descartar cualquier duda sobre el asunto.

Según el funcionario municipal, este caso podría compararse con el de Paso de los Libres de hace unos meses atrás, donde no se pudo establecer de manera expedita la trazabilidad del contagio.

Se esperan los resultados de unas treinta muestras de personas vinculadas con los positivos, entre familiares y trabajadores de la empresa de transporte Piloni, donde se detectaron ambos contagiados.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.