Escándalo: se lanzó una campaña de desprestigio contra el Dr. Luis Rossi (Audio)

Está claro que la pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de la sociedad, pero la política fue un poco más allá todavía, corriendo peligrosamente la frontera de lo ético.

Con esta foto escracharon a Rossi.

Durante el fin de semana se pudo observar en las Redes sociales el intento de atribuirle al Dr. Luis Rossi subdirector del Hospital Samuel W. Robinson, la responsabilidad de la multiplicación de los contagios de Coronavirus en nuestra localidad.

En principio su imagen se pudo ver en Facebook en la publicación de una cuenta atribuida a un tal "Luis Coppini", que con toda intencionalidad salió a escrachar al médico local.

La cuenta tiene fotos trucadas y no hace mucho que fue activada, por lo que se presume que puede tratarse de un Troll, que tiene vinculaciones e intereses con miembros del municipio local.


Pero también el accionar de los operadores se hizo mediante llamadas telefónicas a medios de comunicación como el nuestro, para dejar bien en claro que la responsabilidad en la demora en las publicaciones por los pacientes positivos de Covid-19 era del Dr. Rossi.

Afirmando que éste lo habría hecho, a cambio de dinero que le habría ofrecido la familia infectada.

El llamado telefónico a nuestro medio lo recibimos en la medianoche, cuando nuestras actividades ya habían cesado y luego de la conferencia de prensa, donde tanto el Dr. Miño como el intendente Olivieri, se vieron acuciados por las preguntas de los reporteros, mostrando cierta discordancia en el mensaje transmitido a la sociedad.

Las cuentas "truchas" no son las únicas modalidades de escrache público, también se están utilizado a operadores organicos  e inorganicos, para apuntar sus cañones a posibles chivos expiatorios que no produzcan daño colateral en el interior del gobierno municipal.

La voz del denunciante fue alterada para preservar su identidad.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.