DIPUTADO PROVINCIAL DIJO QUE DESDE LA BANCADA DE LA OPOSICIÓN EVALÚAN INTERPELAR A TERRILE

El diputado provincial del Frente de Todos, Tatín Acevedo Diputado en comunicación telefónica con A LA HORA SEÑALADA.

´
Dijo que desde la bancada de la oposición de la cámara baja, evalúan la posibilidad de interpelar al titular de la Secretaría de Deportes - Corrientes, Jorge Terrile. 

Esto en relación a los trascendidos de público conocimiento de que el funcionario se habría contagiado, junto a otras personas, en una mesa de timba, generando uno de los mayores brotes de contagios de Covid-19 en la Capital Correntina. 

El legislador Peronista hizo hincapié en que han solicitado reiterados pedidos de informe sobre esta y otras situaciones al ejecutivo provincial, sin embargo nunca han obtenido respuesta alguna. 

A pesar de estar momentáneamente suspendida la actividad legislativa por haber acatado la legislatura el asueto decretado por el gobernador Gustavo Valdés hace una semana atrás, Acevedo adelantó que junto a sus pares de la oposición estarían barajando la posibilidad de convocar a Terrile a la Cámara de Diputados.

Es para que brinde explicación sobre su conducta en el marco de la crisis sanitaria que atravesamos, y para dejar en claro si violó o no las disposiciones vigentes en el momento del contagio, ya que de ser así estaríamos frente a un incumplimiento gravísimo por parte de un funcionario público y debiera de afrontar las sanciones previstas. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.