Covid: Desde el Masvernat detallaron la cantidad de concordienses cursando la enfermedad

Desde el hospital Masvernat emitieron un informe en el que dieron a conocer la cantidad de concordienses positivos por Covid y pacientes de otras localidades internados, con esta enfermedad. 


Este viernes, desde el nosocomio concordiense informaron a Diario Río Uruguay que en la actualidad se registran 25 concordienses cursando Covid-19. 

De este total, hay nueves pacientes (dos pediátricos) que están internados en las instalaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat. 

Mientras que hay 15 pacientes positivos por Covid-19 en aislamiento, además hay 7 pacientes sospechosos internados por Coronavirus. 

Por otra parte, desde el nosocomio se señaló que hay otros dos pacientes de Chajari, dos de Colonia Ayuí, uno de Federación y uno de Feliciano, internados en el nosocomio con Covid-19. 

De los cuales, un paciente de la ciudad de Chajarí está con Asistencia Respiratoria Mecánica en estado grave y pronóstico reservado. 

Camas 

Desde hospital Delicia Concepción Masvernat también detallaron que en la Unidad Respiratoria Agudos Covid-19, hay 5 camas ocupadas, 3 aisladas y 14 libres. 

En cambio, en Clínica II (Covid-19), hay 11 camas ocupadas, 2 aisladas y 17 libres.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.