Coronavirus: confirmaron 3 nuevos positivos en Monte Caseros, ya suman 17 en total

Las autoridades locales informaron en la tarde de este jueves, que se han detectado 3 nuevos casos de Covid-19 en nuestra localidad. 



En conferencia de prensa, el intendente Miguel Olivieri, junto al Director del Hospital Robinson, Dr. Miño, informaron que como resultado de los últimos 30 hisopados, se han detectado tres pacientes contagiados con Coronavirus.

De acuerdo con lo informado, estos 3 nuevos casos tienen vínculo con los positivos, que habían sido confirmados anteriormente. 

En relación con los nuevos casos confirmados, el área de epidemiología adelantó que se va a continuar con los hisopados de los contactos estrechos, de éstas 3 personas para descartar la posibilidad de que haya más infectados.

Miño, informó sobre el estado del paciente que fue derivado al Hospital de Campaña la semana pasada; sobre el particular indicó que se le realizó un nuevo hisopado que dio resultado negativo nuevamente, pero que su estado es reservado, se encuentra en Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Olivieri anunció la continuidad de las restricciones establecidas hasta el próximo domingo 27 a las 24,00 horas.

Las personas que resultaron ser contacto estrechos con los positivos continuarán en aislamiento obligatorio, hasta que cumplan con el tiempo establecido por epidemiología, como casos negativos de Covid-19.

Hasta el momento se realizaron 206 hisopados, hay más de 700 personas en aislamiento obligatorio y son 17 los casos positivos de Coronavirus.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.