Coronavirus: 8 positivos, 135 hisopados y 500 aislados en Monte Caseros

Así lo informó anoche el intendente Miguel Olivieri en conferencia de prensa.


El funcionario explicó cómo se están desarrollando las tareas para identificar el caso "Cero", que permita conocer el nexo epidemiológico del contagio en nuestra localidad.

En principio se informó que se han detectado 3 nuevos positivos para Covid- 19; dos de ellos están vinculados con personal de transporte y otro con los familiares dueña de la empresa para los cuales ellos trabajan.

En este sentido Olivieri resaltó que se realizaron un total de 77 hisopados que arrojaron como resultado estos nuevos 3 casos.

Todavía no están todos los resultados de las 135 muestras enviadas, pero se espera que este domingo ya se puedan contar con ellos.

En relación a las posibles sanciones a los dueños de la empresa Transporte Piloni, por su desacato a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, señaló que la fiscalía local está actuando de oficio, pero que ello depende del poder judicial.

El Dr. Marcelo Ceccato informó sobre el paciente trasladado al Hospital de Campaña de Corrientes, indicando que éste fue derivado por una insuficiencia respiratoria leve y que su estado clínico es estable. 

Se sigue en Fase 1, hasta determinar el caso denominado "Cero".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.