Cardozo entregó equipos informáticos a hospitales

En este sentido, PC, monitores y Fax e impresoras, fueron otorgados a centros asistenciales de capital, Yapeyú, Berón de Astrada, Virasoro, Caá Catí, Curuzú Cuatiá y Saladas.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una entrega de distintos equipos informáticos a un total de siete hospitales de la capital y del interior.

En detalle, se entregó dos PC, un fax y una impresora multifunción al hospital de Berón de Astrada; una PC al hospital de Yapeyú; siete PC con monitor para el hospital de Virasoro; una PC con monitor y una impresora al hospital de Caá Catí; dos PC con monitor y una impresora multifunción al hospital J.R. Vidal, de la Capital; dos PC con monitor para el hospital de Curuzú Cuatiá; y tres PC con monitor para el hospital de Saladas.

“Esto forma parte del fortalecimiento hospitalario permanente. Son elementos que vienen a mejorar la gestión y a modernizar el funcionamiento de los hospitales, por lo que estamos conformes con haber entregado este tipo de equipamientos”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Esto es permanente, se va renovando y los hospitales, sobre todos los del interior, están sumamente conformes”, remarcó.

La entrega se realizó a través de la Dirección de Sistemas, a cargo de Fabián Medina.

INFORME DE PRENSA. Corrientes 25 de septiembre de 2020.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.