Anciano denuncia persecución judicial y reclama la reparación de daños (Audio)

José Zamboni de 81 años, presentó el mes pasado una denuncia formal contra el aparato judicial de Monte Caseros, por perseguirlo y acusarlo de violador de su hija y la madre de ésta.

José Zamboni. Foto de archivo.
Zamboni de oficio carpintero, se presentó ante los estrados judiciales de la localidad para reclamar su derecho a compensación por ser objeto de una sistemática persecución del poder judicial local, durante muchos años.

En una entrevista realizada en la mañana de este Jueves 3 de Septiembre, en FM Bocabierta 98.7; Zamboni denunció que fue víctima del aparato judicial de Monte Caseros, por una relación que mantuvo con una menor en el año 1996, de la cual nació una niña que la justicia intentó por todos los medios evitar que él reconozca como propia.

Con denuncias falaces, pericias y testimonios "arreglados" para perjudicar su persona; Zamboni debió afrontar en silencio, la opresión del aparato judicial local, que lo mantuvo por años como víctima del escarnio público, que casi derivó en su muerte.


Ahora con el advenimiento de la aplicación del nuevo Código Procesal Penal de la provincia, el carpintero accionó contra la "corporación judicial" que lo mantuvo por casi diez años negándole cada una de las reclamaciones que éste hacía.

Derecho a la paternidad, régimen de visitas y otros derechos le fueron conculcados a José; que hoy después de tantos años convive en su casa con su hija legítima, su nieto y su yerno.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.