TRES POLICÍAS SON LOS NUEVOS INFECTADOS EN CORRIENTES POR COVID 19

Tres de los nuevos casos confirmados como positivos por Covid 19 en Corrientes corresponden a efectivos de la Policía de la Provincia. Todos forman parte de la Comisaría 10°.



El ministro López Desimoni confirmó el reemplazo completo del personal de la repartición.

Uno de los uniformados está en estado delicado en el Hospital de campaña. Es oriundo de San Luís del Palmar, tiene 38 años y es diabético. 

Tres efectivos de la Comisaría 10ma de la Policía de Corrientes, ubicada en el barrio Laguna Brava, dieron positivo por Coronavirus y se encuentran aislados junto a sus respectivos entornos. 

La información fue ratificada por el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, quien informó además, que –por prevención- se reemplazó todo el personal de la repartición mencionada. 

De acuerdo a datos no oficiales, uno de los policías se contagió del virus a través de un camionero, ya que cumple trabajos adicionales en una empresa de transporte ubicada por Ruta 5. 

Este primer efectivo habría compartido mates, comida y tiempo con el chofer, y luego habría contagiado por contacto a sus compañeros de la fuerza.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.